Porqué los jóvenes aman Instagram

Escribimos este blog para ofrecer una perspectiva a los padres y maestros en Instagram: cómo funciona, por qué es uno de los favoritos y qué trampas hay que tener en cuenta. Cuanto más comprendan los padres y los maestros, más podrán apoyar a los jóvenes. El uso de las redes sociales suele estar oculto a los padres y es entonces cuando pueden surgir problemas. Crear un diálogo abierto significa que puede apoyar a sus hijos.

Instagram es una de las redes sociales más extendidas entre los adolescentes, y algunos adolescentes afirman que pasan horas editando fotos antes de publicarlas. Investigamos un poco por qué Instagram es tan popular y a quiénes siguen los jóvenes. Te invitamos a entrar a nuestro nuevo blog Lo vi en Instagram.

Porqué los jóvenes aman Instagram

Porqué los jóvenes aman Instagram

Las redes sociales pueden ser una fuerza positiva para el cambio. Media Smart tiene algunos consejos clave para ayudar a los jóvenes a comprender las redes sociales: nuestro objetivo es recopilar datos, comprender y educar. La tecnología llegó para quedarse, por lo que enseñar resiliencia digital y alfabetización mediática es esencial. También queremos centrarnos en los aspectos positivos de las redes sociales; su poder para hacer el bien, crear conciencia, iluminar e inspirar.

Es un desafío para los padres mantenerse al día con todas las funciones nuevas y cómo sus hijos usan Instagram. Por este motivo, hemos destacado las funciones y los conocimientos más actualizados para que los conozca: -

Instagram tiene 500 millones de usuarios activos y crece día a día. A los usuarios de Instagram les gusta 4.2 mil millones de publicaciones por día. En la última hora, 1 de cada 5 niños ha usado Instagram, por lo que no se puede negar su popularidad.

¡Más de 40 mil millones de fotos compartidas y 95 millones por día!

La cuenta de Instagram más seguida: Selena Gomez, con más de 117 millones de seguidores.

El futbolista del Real Madrid Cristino Ronaldo tiene más de 95 millones de seguidores y es uno de los Instagrammers masculinos más populares después de que Justin Bieber borrara temporalmente su cuenta debido a comentarios negativos.

¿Quiere saber más sobre a quién podría seguir su hijo adolescente en Instagram? Lea Los 18 adolescentes que dominan Instagram y las 55 celebridades británicas que debería seguir en Instagram. ¿Está contento con las cuentas con las que interactúan sus hijos?

Instagram fue comprada por Facebook en 2012 por mil millones de dólares, y luego introdujo publicaciones patrocinadas y publicidad en Instagram. ¿Sabe su hijo que habrá anuncios en su feed de Instagram? ¿Pueden identificar una publicación patrocinada?

¿Sabías que Instagram tiene una función de chat grupal separada? Muchos padres no se dan cuenta de esto cuando controlan la actividad en línea de sus hijos.

Tener más de una cuenta es popular entre los usuarios más jóvenes, algunos tienen una cuenta "real" y una "falsa".

También se les puede pagar a celebridades e influencers de Instagram * para que promocionen productos entre sus seguidores. Cuantos más seguidores tenga, más dinero podrá obtener para respaldar productos. Se ha informado que los principales influyentes de las redes sociales como las Kardashian cobran alrededor de £ 1500 por publicación por presentar productos en sus feeds. Asegúrese de que sus hijos sepan que muchos usuarios de Instagram respaldarán productos y se les pagará por hablar sobre ellos y anunciarlos en su feed de Instagram.

En 2016, Instagram introdujo "Historias de Instagram", una función de estilo Snapchat (y Facebook también la está implementando ahora) donde puedes publicar imágenes y videos temporales en tu perfil. Permite a los usuarios tomar fotos, agregar efectos y capas encima de sus fotos. Las historias subidas al perfil de un usuario caducan después de 24 horas.

También investigamos por qué los jóvenes aman Instagram. Esto es lo que dijeron ...

"Lo veo como una plataforma creativa de ideas, un lugar donde los niños pueden compartir sus ideas y fotos"

"Me encanta Instagram porque hay muchas fotos artísticas y me encanta la fotografía"

"A veces, si no estoy seguro de una foto, puedo tomarla a alguien o enviársela antes de publicarla en Instagram"

"Creo que es un juego de números y bastante competitivo, ¿cuántos seguidores y me gusta puede obtener cada persona?"

"Puedo compartir fotos y hablar con mis amigos sin que mi familia vea o se una a la conversación"

El NSPCC también realizó una encuesta en todas las redes sociales populares. Hay tres razones principales por las que los adolescentes aman Instagram.

Puede compartir con otros, puede comunicarse con otros y puede seguir a otros.

Muchas veces se cita a Instagram como un lugar muy positivo, pero también se le critica por ser poco realista. Sin embargo, puede decidir lo que ve (en función de a quién está siguiendo y con quién interactúa). Instagram explica su uso de algoritmos personalizados: "Las publicaciones se seleccionan automáticamente, en función de cosas como las personas que sigues o las publicaciones que te gustan".

Entonces, si no le gusta lo que está viendo en su feed, piense por qué está allí y qué le gustaría ver más.

Naomi Russo escribió un artículo para Quartz sobre esto: “Solía ​​pensar que las redes sociales me hacían sentir mal conmigo misma. Pero una inmersión reciente en mis hábitos de visualización me hizo darme cuenta de que el problema no era solo Instagram, también era la forma en que lo estaba usando ".

“Comencé por dejar de seguir a las personas que podrían haber contribuido a mi problema de imagen corporal. ¿Por qué seguía tantos modelos de Victoria's Secret?

¿Y mujeres cuyo único trabajo parecía funcionar? "

Con la ayuda de jóvenes, padres y profesores, encontramos algunos Instagrammers increíbles. ¡No solo publican selfies o productos publicitarios! En nuestro próximo blog, recopilamos algunas de nuestras cuentas de Instagram inspiradoras y educativas favoritas. A todos nos vendría bien alguna noticia positiva, pero real, en nuestras vidas.

No importa la edad que tengas, hay gente increíble de la que podemos aprender. 

La edad mínima para tener una cuenta de Instagram es de 13 años. Hemos incluido enlaces a pautas sobre seguridad en Internet y redes sociales en nuestra Guía de publicidad digital y redes sociales para padres, que se pueden descargar gratis.

Influencers: el marketing de influencers (también marketing de influencia) es una forma de marketing en la que se centra la atención en personas clave específicas (o tipos de personas) en lugar del mercado objetivo en su conjunto. 

0 comments:

Publicar un comentario