Ir al contenido principal

La única razón por la que amo Twitter

Hay mucho que me gusta de Twitter con su simplicidad y eficiencia, y parte de su atractivo es que no complica demasiado las cosas (eso se lo deja a las aplicaciones de terceros).

Twitter es una forma muy eficiente de comunicarse y es instantáneo y compacto con 140 caracteres. Puedes comunicarte públicamente con @ menciones y puedes hacerlo de forma privada con un mensaje DM (Mensajes Directos).

Es ideal para hacer un contacto inicial y luego organizar una reunión o para intercambiar correos electrónicos. Proporciona noticias y búsquedas en tiempo real que satisfacen la creciente demanda de información instantánea en lugar de datos antiguos almacenados en caché de los archivos de Google en sus centros de datos.

La única razón por la que amo Twitter

Por qué Google ama Twitter

Google se dio cuenta de esta creciente importancia del tiempo real en comparación con los datos archivados el año pasado y llegó a un acuerdo con Twitter para establecer una conexión directa con su manguera contra incendios de tweets a través de su API (interfaz de aplicación) y agregó una nueva función en su motor de búsqueda llamada "Real Time " buscar. A Google le gusta Twitter porque ha proporcionado otro medio para que el gigante de las búsquedas continúe siendo relevante para la web social en tiempo real.

Por qué los medios de comunicación aman Twitter

A los medios de comunicación masiva les gusta Twitter porque puede captar Tweets “fallidos” de gente famosa que crea titulares de venta de papel y dirige la atención a sus propiedades en línea, programas de televisión y noticias.

Pero, ¿por qué amo Twitter? ... Cuando realmente pienso en esa pregunta, mi respuesta es el poder y la capacidad de dirigir tráfico a mi blog instantáneamente en tiempo real. Por eso me gusta Twitter. No me malinterpretes, todavía me gustan muchos otros encantos, ¡pero la verdad es que lo hace mejor que cualquier otro activo digital que tenga!

Miré a los principales referentes de mi blog el otro día y Twitter aparece en la cima por una milla de país. Para obtener más información, entra a Lo vi en Twitter.

Comentarios