Cadena de Whatsapp luego de la caída de las redes sociales 2019

Luego de la caída de las redes sociales 2019 masiva registrada ayer 3 de julio a nivel mundial, una nueva cadena falsa de Whatsapp comenzó a circular con fuerza en todos los grupos de la plataforma de chat más importante del mundo.
Aquí la copiamos y pegamos para ustedes, recordándoles por supuesto, que es otra mentira viralizada.

Cadena de Whatsapp luego de la caída de las redes sociales 2019

Cadena de Whatsapp luego de la caída de las redes sociales 2019

JUEVES YA ESTAMOS AVISADOS POR HOTMAIL, LO PASARON EN LA TELE POR LAS DUDAS!!
Hola a todos, parece que todas las advertencias eran reales , El uso del WhatsApp costará dinero
Si envías esta cadena a 18 diferentes de tu lista, tu ícono será azul y será gratis para tí.
Si no me crees ve mañana a las 6 de la tarde que se cerrará el WhatsApp  y para abrirlo tendrás que pagar , todo esto es por Ley. Requerimos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. Estimados usuarios de WhatsApp, vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos.
Whatsapp pasará a tarifa de pago a menos que seas un usuario frecuente. Si tienes al menos 10 contactos envía este sms y el logotipo se convertirá en rojo para indicar que eres  un usuario
Confirmado...
✅ a mi ya se me actualizó
 WhatsApp y tiene nuevos stickers reenvialo a 15 personas para que se actualice en cuanto lo envíes.

0 comments:

Publicar un comentario