Ventajas y desventajas de Netflix

Netflix es uno de los servicios de transmisión más populares que le permite ver películas, programas de televisión y documentales en varios dispositivos. Requiere una conexión a Internet y está disponible en todo el mundo. Si aún no lo has probado, tal vez ahora sea el momento adecuado para hacerlo.

Tienes un mes de prueba gratis, después del cual puedes decidir si quieres pagar por el servicio. Como cualquier otro servicio, Netflix viene con sus pros y sus contras, que discutiremos en este artículo. Veamos lo peor y lo mejor de Netflix.

Ventajas de Netflix

Ventajas y desventajas de Netflix

Simple y fácil de usar

Vamos a empezar por lo más obvio. Netflix es muy fácil de usar. No tienes que configurar nada. Si está usando Netflix en su computadora, vaya a netflix.com e inicie sesión. Por otro lado, si desea ver películas y programas de TV en su teléfono o tableta, descargue la aplicación de Netflix para Android o la aplicación de Netflix para iOS. Luego, abra la aplicación, inicie sesión y estará listo para comenzar. Puedes navegar por género o por nombre. Es todo muy fácil.

Sin publicidad / Sin comerciales

No hay nada más molesto que los comerciales que interrumpen la película o el programa de televisión que está viendo. Netflix no tiene comerciales. Esto significa que cuando encuentre una película o un programa que desee ver y haga clic en Reproducir, lo verá sin que los anuncios lo interrumpan. No se preocupe, esto también se aplica a la prueba gratuita.

Programación original

Si te encanta ver programas de televisión y películas, te encantará lo que ofrece Netflix. Encontrará contenido de video popular en la biblioteca y más. Netflix ha distribuido varios documentales, películas y programas de televisión originales.

Cuando se registre para un período de prueba gratuito, asegúrese de ver algunos de los programas originales de Netflix. Encontrarás verdaderas joyas allí, y tal vez algunas películas o programas de televisión se conviertan en tus favoritos.

Puede descargar el contenido y verlo sin conexión

Netflix ahora permite a los usuarios descargar el contenido y verlo sin conexión. Esta es una gran opción, especialmente si planeas hacer un viaje por carretera con amigos o de vacaciones. Tal vez no tenga una excelente conexión a Internet, por lo que no podrá transmitir programas y películas. Netflix se asegura de que disfrutes sin importar dónde estés.

Diferentes planes de membresía

Otra ventaja de Netflix es que puedes elegir un plan de membresía ideal para ti. Puede degradar o actualizar en cualquier momento que desee. Hay tres planes disponibles: básico, estándar y premium. Cada plan viene con diferentes opciones. Por ejemplo, Ultra HD solo está disponible con el plan de membresía Premium. El primer mes es gratis para todos los planes, y puedes cancelar la membresía cuando quieras.

Es asequible

Cuando se habla de planes, es justo mencionar el precio. Netflix es realmente asequible. 

Visualización simultánea

Netflix ofrece visualización simultánea para miembros que tienen planes estándar y premium. Permite a los usuarios transmitir la misma película desde diferentes dispositivos y facilita hasta dos dispositivos estándar y cuatro dispositivos premium en la misma suscripción. Es perfecto para esas series tan esperadas que todos disfrutamos tan pronto como se lanza una nueva temporada.

Compatibilidad de dispositivos

Todos sabemos que Netflix ofrece la mejor experiencia de atracones. Ya sea en casa o mientras viajamos, queremos estar encerrados en el contenido. Netflix es compatible con casi cualquier dispositivo, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, cajas de Android, lo que sea. Estos dispositivos suelen venir con la aplicación de Netflix preinstalada; sin embargo, si no, puede descargarlo rápidamente desde su tienda de aplicaciones. Una vez hecho esto, todo lo que necesita es una conexión a Internet estable, ¡y puede comenzar a disfrutar de su serie favorita!

Fantástica experiencia

Una vez que pruebes Netflix, te darás cuenta de que realmente ofrece una experiencia fantástica. Si elige el plan de membresía premium, puede ver películas y programas de TV en HD o Ultra HD. Puede avanzar rápidamente y no tendrá que esperar a que se cargue la parte específica. Todo esto con una conexión a internet decente. Además, puede crear una lista de sus películas y programas favoritos, y

Desventajas de Netflix

El nuevo contenido no está disponible de inmediato

Si hay un programa de televisión que le encanta ver, el último episodio no estará disponible en Netflix de inmediato, aunque sus temporadas anteriores se transmitan en Netflix. Sin embargo, los episodios de los programas de Netflix tendrán su estreno allí mismo. Lo mismo ocurre con las películas también. Simplemente tienes que esperar un tiempo hasta que el nuevo contenido esté disponible.

Biblioteca desactualizada

Netflix no solo no agrega los últimos episodios de programas de televisión y películas nuevas de inmediato, sino que su biblioteca también está bastante desactualizada. Necesitan mucho tiempo para actualizarlo y agregar contenido más nuevo. Muchos usuarios están insatisfechos por esto. Si comparamos Netflix con Amazon Prime, podemos concluir que Amazon actualiza su biblioteca con más frecuencia que Netflix.

La selección depende de su ubicación

Para mí, este es el mayor defecto de Netflix. Si vives en los Estados Unidos, la selección de películas y programas de televisión es excelente. Si no, probablemente estará bastante decepcionado con la oferta. Por lo tanto, el contenido varía según la región. Sin embargo, el contenido cambia y es posible que note algunas cosas nuevas de vez en cuando. Pero no espere que el contenido cambie drásticamente, digamos, dentro de un mes.

Estas son las ventajas y desventajas de Netflix. Dado que ofrece un mes completo de prueba gratuita, asegúrese de probarlo. Comparta su experiencia con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

0 comments:

Publicar un comentario