DIGAMOS LAS COSAS COMO SON... en ARGENTINA

LAS COSAS COMO SON 20 DE ABRIL 2021

DIGAMOS LAS COSAS COMO SON... en ARGENTINA 

$ 3.900 sale llenar el tanque de un auto y $7.000 de una camioneta, aprox. U$S 24  . . . NADA, si lo comparas con otros países del mundo... Pero esos U$S 24 representan el 20% de una jubilación y un 15% de un salario formal.

La nafta, el asado y todo lo que vos sentís que esta por las nubes, en realidad esta todo regalado, cualquier país del mundo paga mucho más caro por todas esas cosas...

La cuestión es que tu salario es un hazme reír para los extranjeros, cuando se lo contás, no lo pueden creer.

CONCLUSIÓN: Las cosas no están caras, tu sueldo es bajo y sabés porqué? Porque la productividad es baja... Sabes porqué? Porque la mitad del país no produce nada, vive de un subsidio o con un sueldo del estado.

Empobrecieron este país de una manera alevosa, la mayoría no tiene la capacidad ni la voluntad para generar un emprendimiento, porque si lo llegas a hacer te cagan de todos lados...

Te acosa la AFIP, los sindicatos, los empleados ventajeros con los juicios laborales, las inspecciones, etc etc etc.

Les pido a los que opinan diferente que se pongan un negocio, vamos a ver si siguen jodiendo con la justicia social, leyes laborales, etc etc.

Todos son de izquierda con la plata ajena, o tienen conciencia social hasta que se ponen a laburar en serio... Después cuando la viven, se esconden abajo del sofá.

Hicieron mierda el país... Hicieron un país de vagos, ventajeros y garcas.

La pregunta es: ¿Nos seguimos hundiendo o ponemos las cosas en orden y terminamos con la joda?

COMPARTAMOS y sobre todo DIGAMOS LAS COSAS COMO SON... en ARGENTINA 

Fuente: Facebook

DIGAMOS LAS COSAS COMO SON... en ARGENTINA

0 comments:

Publicar un comentario