Mujeres

Ella es Lupe Rodriguez, una mujer de 50 y tantos años, acabó de ver un video de ella en Facebook bailando sexy (A su estilo), llamó mucho mi atención y me pregunté. ¿Por qué una mujer a su edad se expone en redes sociales para que la gente se burle de ella? Al ingresar a su perfil de Facebook, me sorprendí con esta foto y otras más que ha publicado, fotos en ropa interior, vestidos con escotes profundos y muchas más tomadas por ella misma. Al leer los comentarios en sus fotografías sentí tristeza, no por ella, fue porque pude darme cuenta de lo crueles que son las mismas mujeres, mientras algunos hombres le escribían que estaba hermosa, sexy, bella e inclusive le escribían que necesitaba un novio joven, ofreciéndose y dejando sus números de WhatsApp, 😂 otros no faltaron con la patanería, que rica estás, me la hiciste parar, etc, etc, etc... Luego pasé a leer los comentarios de las mujeres y todas le escribían cosas como: Que asco, vieja ridícula, asquerosa, eres una puta, me vas a hacer vomitar y muchas cosas más. Me dirigí nuevamente a ver sus fotos en Facebook y solo veía a una mujer segura de sí misma, una mujer que en su juventud debió ser muy hermosa, una mujer que me hizo pensar que la juventud pasa rápido y en un par de años ya comienzas a ver tus arrugas, tu cara de cansancio, cómo se reseca tu piel y los cambios que vas adquiriendo con el paso de los años, así te sigas sintiendo de 20, aplicando cremas anti edad, comiendo sano y ejercitándote. Ahora pregunto, si la mujer de esta foto tuviera unos años menos, ¿Que hubiesen escrito aquellas mujeres? ¿Hasta qué edad deben de dejar de sentirse sexys? ¿Por qué la mujer están cruel con su propio género? Por otra parte pienso, que no deben esperar a que alguien te diga, que linda o que bella estás, solo mírate en el espejo, da gracias a Dios por estar viva y contémplate como lo más divino que existe en este mundo...

Mujeres

0 comments:

Publicar un comentario